Alquimia con tijeras: el arte de recortar para reencontrarse

Un laboratorio vivencial de collage como herramienta de introspección. A través de la imagen, el símbolo y el juego creativo, reconectamos con nuestra voz interior desde el arte de cortar y componer.
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Natalia Osorio

¿Qué esperar de esta experiencia?

En esta sesión explorarás el collage como una práctica sensible de autoconocimiento. A través de la curaduría de imágenes, el recorte y la composición simbólica, conectarás con emociones, narrativas personales y memorias visuales. Es un espacio para escuchar tu intuición, resignificar experiencias y transformar el papel en poesía visual. Se crea un ambiente de complicidad entre participantes, que potencia el valor colectivo del acto creativo.

Ideal para

Ideal para personas que buscan reconectar con su mundo interior de forma intuitiva y estética, explorar el lenguaje simbólico del arte, transformar emociones en imágenes, y abrirse a procesos de introspección a través de la expresión visual. También es ideal para quienes se sienten atraídas por lo ritual, lo sensorial y lo femenino desde una práctica creativa y colectiva.
Presencial
Revistas, recortes curados, impresiones, pegante, cartulina base (1/8 por persona). Los participantes deben traer tijeras, cúter o bisturí y, si desean, una tabla de corte.
2 a 3 horas

“A través de esta sinergia, ArteMental se convierte en un laboratorio vivo de posibilidades”

Abrir estos espacios para la expresión, la sanación y el autoconocimiento, son un puente hacia nuevas formas de habitar el presente.

ANA MARIA, ARTETERAPEUTA

¿Interesado

en esta

experiencia?

Recibe más información, metodología y precio directamente en tu correo:

Más experiencias